Soluciones rapidas a la caida del pelo y calvicie con pelucas

El uso de pelucas o peluquines fue una de las primeras alternativas que existio para ocultar la calvicie y la continua caida de pelo

El pelo es un sistema visual que denota salud y vivacidad en las personas, se puede manipular y dar ciertos rasgos a los individuos para diferenciarse mediante el peinado, ahora al haber mas casos de calvicie prematura, esto da un sentimiento de desequilibrio y cambio radical de la apariencia, por eso la ciencia a ayudado y las pelucas han ido mejorando llegando a ser casi imperceptibles a la vista para cubrir la calvicie.

Existen vario tipos de pelucas:

Pelucas Temporales.

Esto tipo de pelucas para ocultar la calvicie o suelen utilizarse cuando una persona esta en un tratamiento medico de arios meses en los cuales por la naturaleza de lo smedicamentos pierden el total de su pelo como puede ser la quimioterapia, esto es por un tiempo y puede usarse peluca para no cambiar drasticamente la apariencia.


Pelucas Permanentes:

Este tipo de pelucas entra en el termino de ser una protesis, por su continuo uso todos los dias, aunque son de facil manejo para que esten pegadas al cuero cabelludo todo el dia, pero faciles de quitar para hacer su respectiva limpieza.


Practicamente no existe gran diferencia entre la protesis de peluca temporal y la permanente, pero tomaremos en cuenta la calidad de cada una.

Si la peluca es temporal podriamos asumir que no es necesario que sea invisible al ojo humano por ser de caracter temporal.

Si se opta por tener una peluca permanente para cubrir la calvicie que nos aqueja, asi como los zapatos, debemos tener por lo menos dos pelucas para poder usar en manera alternada para su correcta limpieza y disponibilidad

Aqui puedes ver de que materiales estan hechas las pelucas para ocultar la calvicie.

Compartir¡¡¡


Suscribete Gratis y Recibe Informacion en tu correo sobre cuidados del Cabello en Hombres y Mujeres

Tu direccion de correo electronico:

Buscar en el sitio: