Verdad sobre la caida del cabello llamada alopecia

La alopecia en hombres y mujeres es la caida del pelo sin que se produzca una renovación definitiva del mismo, en estos casos el cuero cabelludo queda  desprovisto de su pelo en ciertas areas de la cabeza.

Hay diferentes causas que provocan la alopecia y pueden ser  enfermedades de la piel, estar estresado que tiene que ver con lo psicologico, una mala nutricion que derive en una mala calidad de pelo, estar sometido a quimicos como los utilizados en quimioterapia, pero el elemento principal que causa la alopecia es la herencia genetica que nos han dejado nuestro padres.

La alopecia es mas comun entre hombres adultos, pero ya comienza acrecentarse este padecimiento entre las mujeres que les causa un gran problema aunque no es tan marcado como en los hombres y puede disfrazarse facilmente.

De todos los estudio que se han hecho, no se tiene una base creible que muestre que el problema de calvicie sea provocado por una mala irrigacion sanguinea en el cuero cabelludo, esto en el supuesto del beneficio que puedean tener los masajes capilares para la correcta irrigacion.

Compartir¡¡¡


Suscribete Gratis y Recibe Informacion en tu correo sobre cuidados del Cabello en Hombres y Mujeres

Tu direccion de correo electronico:

Buscar en el sitio: